Frases Motivadoras de ciclismo

Frases Motivadoras de ciclismo
5 (100%) 1 voto

Descubre aquí 59 frases Motivadoras de ciclismo. Los mejores momentos extraídos en forma de frase, así como frases de motivación dichas por ciclistas.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Frases Motivadoras de ciclismo

En mi tiempo era diferente. Cuando supe que el viento era fuerte, me lancé a hacer la carrera tan duro como me fue posible.

Eddy Merckx

Solía trabajar en un banco cuando era más joven y para mí no importa si está lloviendo o el sol está brillando o lo que sea: en tanto esté montando una bicicleta, sé que soy el hombre más afortunado del mundo.

Mark Cavendish

El dolor es temporal. Abandonar dura para siempre.

Lance Armstrong

Yo imagino que cuanto más rápido pedaleo, más rápido puedo retirarme.

Cita de motivacion de ciclismo dicha por Lance Armstrong

No estoy compitiendo por el reconocimiento, no estoy compitiendo por la popularidad, eso no es lo que soy. Estoy centrado en el resultado y en tratar de obtener lo mejor de mí mismo en mi rendimiento deportivo. Eso es lo que realmente me motiva.

Chris Froome

Todo sucedió tan rápido. Alguien golpeó los frenos y no hubo ninguna otra manera, más que ir directo hacia eso.

Fabian Cancellara

No hay tal cosa como una etapa fácil.

Vincenzo Nibali

Cuando se obtiene el segundo lugar, dices ‘podría haber ganado aquí, podría haber ganado allá.’ Cuando ganas, nunca dices nada, está terminado.

Greg LeMond

Es exactamente lo inalcanzable, lo que diferencia a un sueño de un objetivo: las metas son alcanzables, cuando se lucha por ellas. Los sueños no lo son. Los atletas no deberían soñar, sino establecer metas para sí mismos y luchar por ellas.

Fabian Cancellara

Cada carrera es una guerra. Cada carrera es una pelea. Si no acudes a cada evento con esa creencia, nunca podrás alcanzar tus metas.

Fabian Cancellara

Es agradable ser reconocido por, realmente, lograr algo en la vida, en lugar de gastar siete semanas en una casa prendido a la televisión, con un montón de otras marionetas.

Cita de motivacion de ciclismo de Bradley Wiggins

La decisión más importante que he hecho en mi carrera fue la de vivir mi vida en los deportes de la manera más honesta y éticamente posible. Al nunca haber comprometido mis valores, puedo permitirme mirar hacia atrás en mi vida, sin remordimientos y sentir satisfacción con lo que yo fui capaz de lograr.

Greg LeMond

Como que siempre di por sentado el hecho de que mis padres fueron medallistas olímpicos.

Taylor Phinney

En este punto de mi vida, no estoy para proteger a nadie. No estoy para proteger a siete personas, y todas ellas tienen el apellido Armstrong.

Frase de motivacion de ciclismo de Lance Armstrong

A veces es extraño ser yo. Viajo por el mundo conociendo gente, estoy rodeado de amigos y mi vida está completa, pero todo el tiempo estoy frente a un joven con el que no tengo nada en común. Él soy yo, pero él no es quien soy yo ahora. De hecho, ahora he sido yo más tiempo que lo que él fue, pero nadie quiere saber de mí.

Eddy Merckx

Frases célebres de ciclistas de motivación

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Nunca se pone más fácil, sólo tiene que ir más rápido.

Cita de motivacion de ciclismo dicha por Greg LeMond

Pasé mucho tiempo tratando de construir una organización (la Fundación Lance Armstrong que cambió su nombre a Livestrong después de su confesión) para ayudar a mucha gente.

Lance Armstrong

Quiero ser un portavoz para limpiar el ciclismo. Creo que alguien tiene que levantarse por la generación actual. Estoy feliz de hacerlo.

Chris Froome

Tener las cosas organizadas es para gente de mente estrecha. El genio controla el caos.

Jens Voigt

Sólo hay una regla: el tipo que entrene más duro, sumamente duro, gana. Punto. Porque no puede morir. Incluso aunque sienta que está muriendo, en realidad no lo hace. Como cuando está entrenando, siempre puede hacer uno más. Siempre. Aún cansado como piensa que está, siempre puede, siempre puede hacer uno más.

Floyd Landis

Yo no doy nada por sentado. Ahora tengo sólo días buenos o días fantásticos.

Frase de motivacion de ciclismo dicha por Lance Armstrong

Empuja tus límites y encontrarás dónde están tus limitaciones.

Taylor Phinney

Si alguna vez tienes una segunda oportunidad en la vida para hacer algo, tienes que recorrer todo el camino.

Lance Armstrong

Nadie quiere oír cómo pienso que he sido maltratado, o cómo creo que mi castigo debería ser levantado, revisado o reducido. Nadie quiere oírme decir que a nadie le importa lo que pienso sobre esto. Lo entiendo.

Lance Armstrong

No hay ninguna píldora, ningún fármaco, que pueda hacer lo mismo que una hora de ejercicio puede hacer por ti.

Greg LeMond

Hay pocas cosas que no pueda hacer, siempre que esté dispuesto a aplicarse a sí mismo.

Greg LeMond

Hay demasiados factores que hay que tener en cuenta de los que no tienes ningún control… El factor más importante que tienes en tus propias manos, eres tú mismo. Siempre puse el mayor énfasis en eso.

Eddy Merckx

Si bien es una profesión muy dura y, a veces muy cruel, mi amor por la bicicleta sigue siendo tan fuerte ahora como lo fue en los días en que la descubrí por primera vez. Estoy convencido de que mucho después de que la haya dejado de montar como un profesional, estaré andando en mi bicicleta.

Stephen Roche

Si te gusta la marca y el patrimonio de la marca, siempre puedes recordar dónde conseguiste tu primera camisa Fred Perry, en mi caso, yo tenía nueve años.

Bradley Wiggins

En el ciclismo, puedes poner todo tu dinero en un caballo.

Frase de motivacion de ciclismo célebre de Stephen Roche

Frases célebres de Ciclismo

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
El ciclismo es tan difícil, el sufrimiento es tan intenso, que es absolutamente depurador. El dolor es tan profundo y fuerte que una cortina desciende sobre tu cerebro… Una vez, alguien me preguntó: qué placer tenía el montar durante tanto tiempo. ‘¿¿¿¿PLACER????’ dije: ‘No entiendo la pregunta’. Yo no lo hice por el placer, lo hice por el dolor.

Lance Armstrong

He competido porque me pagan por hacer un trabajo y sentí que tenía que hacerlo. Número Dos: He competido porque amo el proceso, amo el entrenamiento, el prepararme para la carrera, amo todo eso. Y número tres, competí por mis recuerdos. Independientemente de lo que alguien quiera dar o arrebatar, no pueden llevarse mis recuerdos.

Lance Armstrong

El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora o un día, o un año, pero finalmente se calmará y algo más tomará su lugar. Sin embargo, si renuncio, perdurará para siempre.

Frase de motivacion de ciclismo de Lance Armstrong

Sé que es posible ganar el Tour sin tomar nada.

Greg LeMond

No quiero abandonar mi bicicleta. Veo a mi abuelo, ahora en sus setenta y montando alrededor de todo el mundo. Para mí eso es hermoso. Y la bici debe seguir siendo siempre una parte de mi vida.

Stephen Roche

Cuando me duelen mis piernas, digo: ¡Cállense piernas! ¡Hagan lo que yo les digo que hagan!

Jens Voight

Lo último que diré a las personas que no creen en el ciclismo, los cínicos y los escépticos, es ‘lo siento por usted. Lamento que no pueda soñar en grande y lamento que no crea en los milagros…’

Frase de motivacion de ciclismo famosa de Lance Armstrong

Para aquellos que montan una bicicleta puede parecer el vehículo perfecto de transporte. Para aquellos que compiten, no hay mejor sensación que estar sobre tu bici subiendo montañas y sintiendo las carreteras llanas.

Cadel Evans

No creo que nadie de mi generación tenga agentes federales parados en su puerta, con una placa y un arma, diciendo: ‘Usted va a responder a mis preguntas’.

Lance Armstrong

La verdad es que, si me da a elegir entre ganar el Tour de Francia y el cáncer, yo elegiría el cáncer. Por extraño que parezca, preferiría tener el título de sobreviviente del cáncer que de ganador del tour, debido a lo que ha hecho por mí como ser humano, como hombre, como marido, como hermano, como padre.

Lance Armstrong

Mira, en algún punto, las personas tienen que decirles a sus chicos que Santa Claus no es real. Odio ser el tipo que haga eso, pero simplemente no es real.

Floyd Landis

Si la gente realmente quiere limpiar el ciclismo, todo lo que tiene que hacer es poner su dinero donde está su boca.

Greg LeMond

Competí a nivel local por un año, fui a Europa un año después y un año después de eso, fui a los Juegos Olímpicos.

Taylor Phinney

Los ciclistas viven con dolor. Si no puede manejarlo no ganará nada.

Eddy Merckx

Cualquier cosa es posible, pero tienes que creer y luchar por ello.

Lance Armstrong

Citas de ciclistas motivadoras

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
El ciclismo me lo ha dado todo.

Otra cita de Bradley Wiggins

He ganado. ¡Hurra! No tengo que ir a la escuela.

Eddy Merckx

Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto.

Eddy Merckx

Yo estoy montando en bicicleta para llevar el mensaje del cáncer a todo el mundo.

Lance Armstrong

Todo lo que obtuve de Van Looy y sus amigos fue ridículo, ni un poco de ayuda o consejo. Fueron muy injustos, yo, realmente, todavía era un muchacho joven e inocente. Con Peugeot, y especialmente con Tom Simpson, fue completamente diferente.

Eddy Merckx

Tal como lo veo, cada vez soy un mejor ciclista, física y mentalmente. Estoy tan motivado como nunca lo estuve. Lo disfruto tanto como nunca lo hice. Cuando eres un buen ciclista, en un buen día, la bicicleta no suena, ni rebota. Eres suave. Incluso si es dura puedes encontrar una manera para hacer que la bicicleta flote.

Frase de motivacion de ciclismo celebre de Cadel Evans

El ganar está en el corazón, no sólo en las piernas. Tiene que estar en el lugar correcto.

Lance Armstrong

El ciclismo arroja un montón de obstáculos, un territorio desconocido, consideraciones de alta velocidad en fracciones de segundo. ¿Y ahora? ¿Qué hay a la vuelta de la esquina? ¿A quién le importa? ¡Estás volando!

Frase de motivacion de ciclismo de Cadel Evans

Siempre me he esforzado para lograr la excelencia. Una cosa que el ciclismo me ha enseñado es que, si usted puede lograr algo sin esfuerzo, no va a ser satisfactorio.

Greg LeMond

Todo es posible. Puedes haber dicho que tienes una probabilidad del noventa por ciento o un cincuenta por ciento o una probabilidad de un uno por ciento, pero tienes que creer, y tienes que luchar.

Lance Armstrong

Me encanta el ciclismo. Voy a seguir compitiendo tan duro como pueda hasta que este cuerpo no me permita nada más.

Chris Froome

La motivación no puede llevarlo muy lejos si no tiene las piernas.

Cita de motivacion de ciclismo dicha por Lance Armstrong

Cuando yo no estoy entrenando día tras día, me encanta salir a bailar, incluso aunque eso no esté permitido en mi contrato.

Taylor Phinney

No compre mejoras, suba la categoría.

Eddy Merckx

¿Te ha gustado el contenido? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!