Frases de elogio de la locura

Aquí te hemos seleccionado fabulosas 12 Frases de elogio a la locura, para dedicar a los amantes de los libros de elogio a la locura. la mayor colección de elogio a la locura.

Frases de elogio de la locura
Puntúa este contenido

¿Buscas Frases de elogio de la locura? Pues estás de suerte|Dado que a continuación hallarás 12 Las mejores frases de elogio de la locura para homenajear a los amantes de los libros de elogio de la locura, Unos textos de elogio a la locura para compartir con los amantes de la lectura, estas Las mejores frases de elogio de la locura han sido buscadas con esmero para que las cites como prefieras tanto para dedicar como para enviar a tus amigos y amigas.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Las mejores frases de elogio de la locura

Cuando estamos con amigos, muchas veces queremos sorprender un quote justo para decir y rememorar con los lectores de elogio de la locura, encontrar la frase adecuada puede sorprender a nuestros interlocutores y por eso ponemos a tu disposición esta recopliación de Frases famosas de elogio de la locura, para que cuando necesites utilizarlas recuerdes nuestra selección y puedas citar la fuente y su autor, de esa manera, la persona que la escuche queden alucinados sobre cuantos textos has leído y halles las palabras adecuadas para compartir con los amantes de los libros de elogio de la locura.

El que toma las riendas del gobierno no debe ocuparse en sus asuntos propios, sino en los públicos; debe únicamente interesarse por el interés general, no apartarse ni lo ancho de un dedo de las leye

Erasmo de Róterdam

Según la definición de los estoicos, si la sabiduría no es sino guiarse por la razón y, por el contrario, la estulticia dejarse llevar por el arbitrio de las pasiones, Júpiter, para que la vida human

Erasmo de Róterdam

Únicamente al público corresponde juzgarme; no obstante, si el amor propio no me ciega en exceso, me parece que al hacer el elogio de la no estaba yo loco por completo.

Elogio de la locura

Citas célebres de elogio a la locura

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Pero yo pregunto: criticar la sin atacar a nadie en particular ¿es morder? ¿no es más bien educar y aconsejar? Por otra parte ¿no me critico yo mismo en muchos aspectos?

Cita de elogio a la locura dicha por Elogio de la locura

Mujer, animal ciertamente estulto y necio, pero gracioso y placentero, de modo que su compañía [42] en el hogar sazone y endulce con su estupidez la tristeza del carácter varonil.

Erasmo de Róterdam

Es propio de la naturaleza humana, que no haya ingenio alguno sin grandes defectos.

Erasmo de Róterdam

Elogio a la locura frases célebres

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
La existencia más placentera consiste en no reflexionar nada.

Erasmo de Róterdam

¡Cuánta ingratitud veo en los hombres que son mis más fieles seguidores, cuando se avergüenzan ante el mundo de mi nombre hasta el punto de arrojarlo a la faz del otro como grave ofensa!

Elogio de la locura

Se puede ser todo lo loco que se quiera con tal de reconocerlo.

Elogio de la locura

Quotes de elogio de la locura

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
A mí me criaron a sus pechos dos graciosísimas ninfas, la Ebriedad, hija de Baco, y la Ignorancia, hija de Pan.

Erasmo de Róterdam

Si alguno de ellos desea pasar por , una , un aplauso, un movimiento de orejas a manera de asno serán suficientes para hacer creer a los demás que él se halla al tanto de lo que se trata, pese a

Cita de elogio a la locura de Elogio de la locura

Hace bien en alabarse a sí mismo quien no encuentra a otro que lo haga.

Erasmo de Róterdam

¿Te ha gustado el contenido? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Aquí encontrarás más frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *